Muere una mujer y sus dos hijos en el incendio «intencionado» de una vivienda en Almería

La Policía Nacional confirma que el fuego ha sido provocado de manera intencionada y trabajan con dos hipótesis: causado por la mujer o por una cuarta persona.

Dos menores y una persona adulta han fallecido esta madrugada en el incendio de una vivienda en Almería capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



El suceso se ha producido sobre las 00:10 horas, cuando los vecinos han alertado de humo y llamas en un ático ubicado en la calle Euro del núcleo poblacional de El Alquián.

En el siniestro han muerto dos menores y una persona adulta, de las que no ha trascendido la identidad hasta el momento. En el lugar han intervenido los recursos sanitarios de la Junta, Bomberos de Almería, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que ha activado el protocolo judicial para esclarecer las causas del suceso.

En el lugar permanecen, de hecho, efectivos de Policía Judicial y Científica inspeccionado la zona. Según fuentes del cuerpo de extinción de incendios, las llamas solo han afectado a una habitación del inmueble.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar