Muere una mujer tras caer al vacío desde una tercera planta mientras tendía la colada en Monachil

Las primeras pesquisas indican que el accidente se pudo producir por un resbalón porque el suelo del balcón estaba mojado.

Una mujer de 79 años falleció ayer, presuntamente de forma accidental, cuando tendiendo ropa recién lavada cayó al vacío tras resbalar, según informa Ideal. La víctima se precipitó desde una tercera planta. Los hechos ocurrieron ayer en el barrio de la Vega de Monachil (Granada), poco antes de las 13.10 horas.



El servicio de emergencias del 112 comenzó a recibir numerosas llamadas de particulares que advertían del fallecimiento de una mujer de avanzada edad que no se sabía cómo había caído desde la tercera planta del inmueble. El dispositivo sanitario desplazado al lugar de los hechos no pudo hacer nada por la víctima, solo confirmar su fallecimiento.

Las primeras pesquisas efectuadas por la Guardia Civil y Policía Local del municipio pudieron verificar que la mujer se encontraba tendiendo la ropa y la muerte, en un principio, tiene todos los elementos para saber que fue accidental ante un posible resbalón porque el suelo del balcón estaba mojado.

IMAGEN: IDEAL 

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar