El Ayuntamiento de Torrox facilita con Protección Civil la distribución de las vacunas a los mayores dependientes

Desde el Ayuntamiento se ha puesto a disposición de la Consejería de Salud para facilitar que la reciban quienes no puedan desplazarse a los centros de salud.

Este miércoles ha comenzado en Torrox la vacunación en los domicilios de las personas dependientes, mayores de 80 años, que no puedan desplazarse hasta los centros de salud para recibir la vacuna contra el Covid.



El alcalde, Óscar Medina, ha manifestado que desde el consistorio “hemos puesto a disposición de la Consejería de Salud nuestro personal de Protección Civil para facilitar y agilizar la vacunación a nuestros mayores”

De este modo, se trasladará todo el equipo de vacunación a las casas también este jueves y el viernes, hasta completar la vacunación de toda la población perteneciente a este grupo en el municipio.

Una vez más el Ayuntamiento de Torrox en estos momentos tan difíciles a causa de la pandemia, sigue ofreciendo sus servicios para cubrir las necesidades de la población y más concretamente, volcándose con los mayores, los más vulnerables y que están siendo los más castigados por el coronavirus.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar