Muere un trabajador tras caer sobre él la palmera que talaba en Nerja

El accidente ha tenido lugar en las inmediaciones del río Chíllar y el fallecido es un varón de 54 años. 

Un trabajador ha fallecido esta mañana tras caerle encima la palmera que estaba talando en  Nerja, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.



El accidente se ha producido minutos después de las 9:30 horas, cuando un testigo ha avisado al 112 de que un hombre se encontraba atrapado bajo una palmera que había caído sobre él en las inmediaciones del río Chíllar, en el límite del casco urbano.

El centro coordinador ha activado entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, cuya dotación ha conseguido rescatar al trabajador levantando la palmera con una grúa.

Fuentes sanitarias y del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento del trabajador, un varón de 54 años. La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial y desde el 112 se ha informado del accidente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

 

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar