Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Muere un paracaidista de 30 años en Bollullos de la Mitación, Sevilla

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

El suceso ha ocurrido pasadas las 16:30 horas de esta tarde.

Un paracaidista ha fallecido esta tarde en localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Dental company Torrox horizontal

El teléfono 112 ha recibido, pasadas las 16:30 horas, una llamada en la que se solicitaba ayuda para un paracaidista que había aterrizado a gran velocidad y se encontraba inconsciente. La sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil, a la Policía Local, al Centro de Control de Tránsito Aéreo y al de Coordinación y Rescate.

Los sanitarios, que han llegado a movilizar un helicóptero medicalizado, han confirmado el fallecimiento del deportista, un varón de 30 años. No han trascendido más datos sobre cómo se ha producido este suceso.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar