Muere un menor al caer desde el tejado de una fábrica abandonada en Valencia

El niño se encontraba jugando junto a otros amigos que no se dieron cuenta de la caída

Un menor de 13 años ha muerto tras caer desde una altura de ocho metros en una fábrica abandonada de la localidad valenciana de Ontinyent en la que, al parecer, se encontraba jugando junto a otros amigos que no se dieron cuenta de la caída, según han confirmado fuentes policiales.



El suceso tuvo lugar este lunes en la antigua fábrica de Industrias Reunidas Jordá, en el camí del Tabalet de este municipio del interior de la provincia de Valencia, publica 20 Minutos.

Sobre las 22.30 horas, los padres del menor, preocupados por su hijo, preguntaron a un amigo por su paradero y este les dijo que no lo sabía, pero que habían estado por la tarde en la fábrica abandonada.

Los padres avisaron entonces a la Policía Nacional, que inició la búsqueda en el interior de la nave y ha hallado el cadáver. El equipo médico del SAMU desplazado hasta allí solo pudo confirmar la muerte del menor, de 13 años, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Fuentes policiales han añadido que, al parecer, el tejado habría cedido a su paso. La Policía Judicial de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.

In this article



Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00