Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Muere un hombre tras el incendio de una vivienda en la localidad granadina de La Taha

La tragedia se ha producido en la madrugada de este lunes en una casa de una única planta

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Un hombre de 53 años ha fallecido tras el incendio de una vivienda registrado esta madrugada en la localidad granadina de La Taha, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.

El 1-1-2 ha recibido, minutos antes de las 4.00 horas, varias llamadas que alertaban de que estaba saliendo mucho humo de una casa de una planta ubicada en la calle Palenque Pitres, y de que en su interior podría haber una persona atrapada. Rápidamente, desde la sala coordinadora se ha activado a los Bomberos de Cádiar, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil.

Clavero Lavamascotas horizontal

Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento del propietario de la vivienda, un hombre de 53 años, probablemente por inhalación de humo. La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial y se investigan las causas que han rodeado el suceso.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar