Muere un hombre atrapado en una alcantarilla en Albacete al intentar recuperar sus llaves

La víctima levantó la tapa e introdujo la cabeza y parte del cuerpo para tratar de recuperar las llaves, pero la tapa cayó sobre su cuerpo y quedó atrapado, falleciendo por asfixia.

Un hombre de 60 años ha muerto en Albacete tras quedar atrapado en una alcantarilla. Al fallecido se le habían caído las llaves en el sumidero y trató de recuperarlas, pero entonces la tapa cayó sobre su cuerpo. En ese momento, ninguna persona se percató porque era de madrugada, con lo que nadie pudo auxiliarle.



El suceso ha ocurrido durante la madrugada de este martes en la calle Llanos Moreno. El hombre estaba caminando cuando se le cayeron las llaves al sumidero, según publica Telecinco.

Entonces, trató de recuperarlas: levantó parcialmente la tapa e introdujo en la alcantarilla la cabeza y el tronco. Todo apunta a que la tapa cayó sobre su cuerpo, el hombre quedó atrapado y falleció por asfixia.

Sobre las cinco de la madrugada, los primeros viandantes encontraron el cuerpo del hombre y alertaron al 112. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y una UVI móvil, pero nada pudieron hacer por la vida del hombre.

Han descartado la muerte violenta porque han encontrado las llaves en el fondo del sumidero.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar