Muere Tony Sirico, icónico actor de Los Soprano

Inmortalizado en la colosal serie «Los Soprano», el intérprete falleció este viernes a los 79 años en Florida. Su carrera también incluyó participaciones en Buenos Muchachos, de Martin Scorsese, y en siete películas de Woody Allen.

Luto en el mundo del cine después de que se haya anunciado la muerte del actor Tony Sirico, conocido por su papel de Peter Paul Gualtieri en la serie The Sopranos (Los Soprano), que ha fallecido a los 79 años, según ha informado el hermano y el representante del intérprete en publicaciones en redes sociales.



Robert Sirico, hermano del actor, mediante su cuenta de Facebook, lo ha anunciado de este modo. «Con gran tristeza, pero con mucho orgullo, amor y buenos recuerdos, la familia de Genaro Anthony «Tony» Sirico desea informarles de su muerte en la mañana del 8 de julio de 2022″.

«La familia agradece profundamente las numerosas expresiones de amor, oración y condolencias y pide que el público respete su privacidad en este momento de duelo», ha añadido su hermano.

A todo ello se sumaba su representante. Bob McGowan confirmó el fallecimiento y lo definió como «un cliente muy leal» que «siempre ayudó a quien lo necesitó».

No se saben las causa de su muerte pero será enterrado en la Basílica de Regina Pacis (Brooklyn, Nueva York, EEUU) el próximo miércoles 13 de julio.

Sirico será recordado por encarnar al mafioso Peter Paul Gualtieri, apodado «Paulie Walnuts», en la mítica serie The Sopranos.

 




Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100