Muere Noah Gordon, autor de ‘El médico’, a los 95 años

El escritor estadounidense ha fallecido en la intimidad de su casa y deja un gran legado literario.

El escritor estadonunidense Noah Gordon, conocido internacionalmente por su libro ‘El médico’, ha fallecido este lunes a los 95 años en su domicilio y deja un prolífico legado en el mundo literario después de haber vendido millones de ejemplares a lo largo de su vida, destaca 20 Minutos.



«Con gran tristeza, la familia de Noah Gordon anuncia que Noah ha fallecido el 22 de noviembre de 2021 en la privacidad de su hogar», han escrito en su web.

El escritor había celebrado recientemente su cumpleaños «con gran placer», complacido por la longeva y fructífera vida que había disfrutado. «Deja un tremendo vacío y su memoria será una bendición para su cariñosa familia, que lo quería», explican.

Autor de varios best sellers Gordon consiguió el reconocimiento internacional con ‘El médico’ (1986), novela que inicia una saga completada con ‘Chamán’ y ‘La doctora Cole’.

«La vida y el trabajo de Noah han marcado la vida de millones de lectores en todo el mundo. Su obra sigue viva», ha afirmado su familia en la página del escritor.

Sus novelas históricas le hicieron merecedor de diferentes premios, tanto en su país natal como en el extranjero, en lugares como Alemania, España e Italia.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria