Muere el periodista deportivo de Canal Sur Santiago Roldán

El presentador de televisión ha sufrido un infarto fulminante este jueves.

El periodista deportivo Santiago Roldán Caro falleció este jueves en Sevilla tras sufrir un infarto fulminate. El conocido presentador, de 56 años, pertenecía a la plantilla de Canal Sur Televisión desde 1996, donde había desempeñado diversos cometidos profesionales, incluyendo la jefatura de Deportes, cargo que desempeñaba en la actualidad. Según publica ABC de Sevilla.



Roldán fue editor y presentador de programas como ‘Gol a gol’ y ‘La jugada’, así como de los bloques de Deportes en los informativos de la televisión autonómica. También presentó y narró durante muchos años los partidos de LaLiga, cuando eran retransmitidos por Canal Sur en virtud del acuerdo con la Forta. Actualmente continuaba narrando los partidos para el programa de Canal Sur Radio ‘La gran jugada’. De hecho, dirigió la retransmisión de la pasada final de la Copa del Rey entre el Betis y el Valencia.

Santiago Roldán era uno de los rostros más conocidos del periodismo deportivo andaluz y su repentino fallecimiento ha causado conmoción entre sus compañeros.

In this article



Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04