Muere el edil de Fuengirola Pedro Cuevas que llevaba 24 años como concejal de forma ininterrumpida

El consistorio decreta tres días de luto y que todas las banderas de los edificios municipales de la ciudad ondeen a media asta.

El Ayuntamiento de Fuengirola ha informado este domingo del fallecimiento la pasada madrugada del edil Pedro Cuevas Martín a causa de un ataque al corazón. Tenía 63 años y llevaba como concejal y teniente de alcalde de la barriada de Los Boliches 24 años de forma ininterrumpida.



El consistorio ha decretado tres días de luto oficial, así como que todas las banderas de los edificios municipales de la ciudad ondeen a media asta «en reconocimiento a su entrega y dedicación abnegada a los vecinos de Los Boliches y de toda Fuengirola», han indicado.

Asimismo, desde el Ayuntamiento fuengiroleño han trasladado a su familia su más sinceras condolencias «por tan irreparable pérdida». Cuevas comenzó su servicio a Fuengirola como edil en el año 1995.

Desde ese momento, ha ostentado siempre la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches, que ha compartido con otras responsabilidades como la Concejalía de Deportes o Seguridad Ciudadana, entre otras.

La alcaldesa, Ana Mula, ha expresado a través de Twitter su «dolor» por la muerte su compañero y «gran amigo» y ha destacado los «más de 20 años de servicio a los bolicheros y fuengiroleños» de Cuevas; además de dar «un abrazo enorme a toda su familia».

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria