Muere el actor Luke Perry, el popular «Dylan» de la serie «Sensación de Vivir»

El intérprete murió en el hospital St. Joseph, de la localidad de Burbank (California)

El actor estadounidense Luke Perry, conocido por su participación en producciones televisivas de éxito como ‘Sensación de vivir’ y ‘Buffy Cazavampiros’, ha fallecido este lunes a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada, informó la publicación especializada Variety.



Habría muerto, según algunos medios, después de que la pasada semana fuera trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir un infarto cerebral en su casa del barrio de Sherman Oaks.

El actor estadounidense, de 52 años, regresó por todo lo alto a la escena audiovisual en 2017 con su fichaje por la serie ‘Riverdale’ de Netflix y, de hecho, tiene escasas semanas de rodar sus escenas en la nueva película del director Quentin Tarantino, ‘Érase una vez en Hollywood’, cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Curiosamente, la pasada semana la cadena Fox confirmó que la serie que le dio la fama en la década de los noventa, ‘Sensación de vivir’, regresará próximamente a las pantallas junto a la mayor parte del reparto original, aunque el nombre de Luke Perry no se encontraba ahora entre el listado de actores que de momento retomarían a sus antiguos personajes.

 

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar