Muere acuchillado en Murcia un joven de 21 años en una pelea con la pareja de su madre

La mujer, de 38 años, resultó herida al intentar interponerse entre ambos.

Servicios Sanitarios de Emergencia no han podido salvar a un joven de 21 que murió a consecuencia de las heridas tras ser apuñalado en el transcurso de una pelea con la pareja de su madre, que se produjo el sábado por la noche en el Barrio de la Concepción de Cartagena (Murcia). Según publica 20 Minutos.



El ‘1-1-2’ recibía, a las 23:13 horas, llamadas de vecinos de la calle Virgen del Romero del referido barrio, los cuales informaban de una pelea y gritos en el interior de un domicilio y, posteriormente, de la existencia de una persona gravemente herida por arma blanca.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, quienes solicitaron asistencia sanitaria para dos personas, por lo que acudieron también dos unidades móviles de emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios no pudieron salvar a un varón joven, de origen rumano según el diario La Opinión, que falleció a consecuencia de las graves heridas recibidas. Una mujer de 38 años, también herida, fue estabilizada y trasladada al Hospital Santa Lucía de Cartagena.

Según la prensa local, la mujer intentó interponerse en la pelea entre su pareja y su hijo. El supuesto agresor ya ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Cartagena.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria