Muere a los 73 años Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump

El propio Donald Trump ha sido el que ha comunicado a través de Twitter el fallecimiento del que por el momento no ha trascendido el motivo.

Ivana Trump, la primera esposa del expresidente estadounidense Donald Trump y madre de tres de sus hijos, ha fallecido a los 73 años, según comunicó este jueves el magnate a través de su red social.



«Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, de que Ivana Trump ha fallecido en su casa de la ciudad de Nueva York», dijo Trump, que se divorció de la exmodelo en 1992, en su cuenta de Truth Social.

El exmandatario no se refirió a las causas del fallecimiento, y en su lugar recordó a su exesposa como una mujer «maravillosa y bella» que llevó una «vida genial e inspiradora» y que se enorgullecía de sus hijos.

La familia Trump también emitió un comunicado que difundieron varios medios estadounidenses. «Con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga. Ivana Trump fue una sobreviviente», expresaron.

«Ella huyó del comunismo y abrazó este país», rezaban las siguientes líneas. «Ella enseñó a sus hijos sobre determinación y dureza, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos le echarán mucho de menos».

El expresidente de EE UU contrajo matrimonio con Ivana Trump el 7 de abril de 1977, fecha desde la cual su esposa desempeñó varios cargos a lo largo de su carrera dentro de las empresas de la familia, llegando a crear juntos la insignia de su imperio: la Trump Tower.

Para este proyecto, Trump pidió a Ivana que se encargara del diseño de interiores. Para ello, dotó a la torre de la inmensa fuente dorada presente en el vestíbulo, y también se encargó de seleccionar los materiales que se usaron dentro de la torre, mármol rojizo y latón dorado, entre otros.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02