Muere a los 38 años el actor Jordi Mestre en un accidente de moto

El intérprete fue el primer reportero hombre del programa de humor «Sé lo que hicisteis…» y formó parte durante varias temporadas del serial de Televisión Española «Centro médico» hasta 2019.

Ha muerto a los 38 años el actor, modelo y reportero de televisión Jordi Mestre (Barcelona, 1981) tras sufrir un accidente esta madrugada en la calle Segovia de Madrid en el que tras caerse de la moto que conducía impactó contra un semáforo, falleciendo prácticamente en el acto, tal y como informó Emergencias de Madrid a través de su cuenta oficial en Twitter. La noticia del fallecimiento la ha confirmado este sábado la Unión de Actores y Actrices a través de la misma red social.



El intérprete se hizo conocido nacionalmente en 2011 como el primer reportero hombre del programa de humor «Sé lo que hicisteis…» (la Sexta), presentado por Patricia Conde y Ángel Martin; su fichaje fue uno de los intentos por renovar el formato pero apenas duró cuatro meses, pues el programa acabó siendo cancelado tras cinco años en antena. Sin embargo, fue sonada la entrevista que le realizó a la periodista Mercedes Milá, que no dudó en tocarle el paquete y darle un pico en la boca. «Fue mi primer contacto con la tele, así, en directo y tantas horas; dormía muy poco, trabajábamos un montón de horas y [era] muy divertido. Me acogieron superbien», rememoró en 2015 al portal de información televisiva «Fórmula TV».

Durante los últimos años había sido uno de los protagonistas del serial de La 1 de Televisión Española «Centro médico» hasta su final en 2019; precisamente él fue uno de los «médicos» que resistió desde su estreno en 2015 al devenir de las temporadas y al último cambio de localización dentro y fuera de la pantalla en 2018.

El actor, activo en su Instagram, publicó su última fotografía el pasado 16 de mayo en el que hacía alusión a su confinamiento: «Bueno pues nada… se alarga la Fase 0 así que voy a quedarme en esta azotea confinado una semanita más… Pero una cosa te digo seas quien seas… ¡Una más eh! ¡Solo una! Venga nos vemos pronto y espero que sea para salir de esta y entrar en la codiciada Fase 1. Hasta luego…». Días antes lanzó otra fotografía presumiendo de mascarilla.

Mestre también salió en 2014 en el episodio 269 de «Cuéntame cómo pasó», «57 años y un día», donde compartió escena con los actores Pablo Carbonell y Ricardo Gómez, y el año pasado participó en un vídeo musical de la banda Carolina Durante. Antes de su fichaje como reportero en «Sé lo que hicisteis…», el joven barcelonés, criado en Esplugas de Llobregat, se formó en la escuela de teatro «El Timbal» y el Instituto de Teatro de Barcelona.

In this article