Moreno Ferrer pone en valor la descentralización administrativa para mejorar los servicios a la ciudadanía

Explica que estas decisiones responden al objetivo de favorecer mayor autonomía de trabajo y que ello beneficie a la atención al ciudadano.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, compareció ante los medios de comunicación y explicó que decisiones como derivar las competencias de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de Torre del Mar a la Tenencia de Alcaldía, entre otras, responden al objetivo de favorecer mayor autonomía de trabajo y que ello beneficie a la atención al ciudadano.



Moreno Ferrer recordó que en el año 2012 el Partido Popular llevó a Vélez-Málaga a ser declarado municipio de gran población “lo que dio lugar una administración caótica y resentida, y así es como la encontramos en 2015”. “Todo ello se suma a la situación de no presencialidad de todos los trabajadores con motivo del Covid-19 y a la dificultad de que ciertos trámites municipales no puedan realizarse de manera electrónica, lo que hace necesario una descentralización administrativa de algunos servicios para mejorarlos”, añadió el regidor veleño.

Moreno Ferrer aprovechó la ocasión para desmentir rotundamente cualquier discrepancia entre los miembros del equipo de Gobierno a la hora de tomar decisiones. “Por más que el PP se empeñe en querer transmitir lo contrario, el Gobierno municipal se basa en el consenso y el diálogo y nuestro único objetivo es trabajar por el interés general de nuestros vecinos y vecinas”.




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