Moreno Ferrer confía en que el nuevo gobierno de la Junta “no interrumpa el crecimiento de Vélez”

El alcalde de Vélez-Málaga afirma que el pacto entre PP, Cs y Vox “constituirá toda una amenaza para el espíritu del 28-F”.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), ha declarado que “el previsible Gobierno andaluz que se va a formar entre el PP y Ciudadanos, más el apoyo externo de Vox, constituirá toda una amenaza para el espíritu del 28-F. La prueba más clara de ese objetivo perverso para los andaluces de ruptura del 28 F son las ideas ya expresadas públicamente de anular la autonomía de Andalucía aplicando una recentralización que ha comenzado gestando el pacto en Madrid por líderes nacionales”.

Moreno ha añadido que “este pacto supone un retroceso en los derechos conseguidos por los gobiernos socialistas y que, con lo firmado, en su gran mayoría van a ser eliminados”.

A pesar de ello el primer mandatario veleño dijo que trabajará “para que las relaciones institucionales estén por encima de partidismos y que los ciudadanos de Vélez-Málaga no se vean afectados en los planes de empleo, ya con resolución dictada, así como en las subvenciones a la dependencia, ayuda a domicilio, alquiler social, etc.”.

“No compartir el ideario del nuevo Ejecutivo autonómico no implica la falta de diálogo y de respeto institucional, recíproco en todo lo que redunde en beneficio de la ciudad; Es mi deber como responsable institucional de toda la ciudadanía veleña. Espero igualmente que contemos con el esfuerzo inversor ante infraestructuras tan necesarias en nuestra ciudad como el tranvía, el tren litoral, el desdoblamiento de la circunvalación,… y que pueda continuar el ritmo inversor con el que se está modernizando el Hospital Comarcal”, afirmó.

Para Moreno Ferrer, “Vélez-Málaga ha iniciado la senda del desarrollo económico y de la dotación de servicios e infraestructura y ese camino es imparable y no debe ser interrumpido. Con el objetivo de poner a las personas el centro de nuestra acción política trabajamos, y en esa noble labor seguiremos con ilusión y esfuerzo día a día”.

En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga