Monta guardia en su establecimiento y logra sorprender a los ladrones de su tienda en Torrox

Avisó a la Policía Local y la Guardia Civil al ver a cuatro personas colocarle unos pasamontañas, los cuales han sido detenidos.

Cansado de que le robaran, el propietario de una tienda de móviles de Torrox Costa decidió hace algunas semanas montar guardia por las noches y ayer de madrugada consiguió que fueran detenidos. Al ver a cuatro indivíduos colocarse pasamontañas, alertó a la Policía Local y a la Guardia Civil, que se personaron rápidamente en el lugar deteniendo a los presuntos ladrones.

Según relata diario SUR, eran las 2.20 horas y hasta el lugar se desplazaron rápidamente dos patrullas de la Policía Local de Torrox y otras dos patrullas de la Guardia Civil, una del puesto de Torrox y otra de puesto de Nerja. Una vez en la zona, localizaron a cuatro individuos, de entre 18 y 21 años, vecinos de Marbella, Benalmádena y Málaga, tres de nacionalidad española y un marroquí, que se habían desplazado en un turismo y que contaban con todo el material necesario para franquear la entrada del cualquier negocio.



Así, una maza, cizalla, pasamontañas y destornilladores son algunos de las herramientas que han sido decomisadas a los detenidos. Los arrestados, acusados de un supuesto delito de tentativa de robo, han sido trasladados a las dependencias de la Guardia Civil de Torrox, donde se instruyen las correspondientes diligencias para su puesta a disposición judicial. A uno de los detenidos se le ha intervenido un teléfono que ha sido reconocido por los propietarios del establecimiento que trataban de asaltar.

De hecho, fuentes de la investigación no descartan, a la vista de ciertos indicios, que se les imputen una serie de robos ocurridos en la costa en diferentes negocios en las últimas semanas. Desde la Policía Local de Torrox han destacado la importancia de la coordinación existente entre ambos cuerpos, Guardia Civil y Policía Local, que incluso durante la tarde de ayer habían estado intercambiando información y que junto con la "inestimable colaboración ciudadana" ha permitido la detención de las cuatros presuntos ladrones.



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga