Mónica Naranjo cancela sus conciertos en Málaga y Sevilla

La cantante ha tenido que cancelar el inicio de su gira en España ha sido cancelado por enfermedad.

Mónica Naranjo se ha visto obligada a cancelar el inicio de su gira por un problema digestivo que asegura, no es «especialmente grave» (ha explicado sin dar más detalle). Así, todos los actos previstos para septiembre y octubre tendrán que esperar a una nueva fecha.



Naranjo ha hecho pública una carta a través de su perfil de Twitter en el que asegura que su sistema digestivo lleva tiempo «dándole guerra» y le ha tocado «pasar por el taller», porque amenazaba con afectarle a su voz.

 

«Sin ser nada especialmente grave el consejo de mi médico es que tengo que guardar reposo un par de meses», señala sin dar más detalles.

Toda la agenda profesional de octubre y septiembre de la artista queda por lo tanto cancelada. Entre los actos previstos se encuentran varias firmas de discos en España con motivo del lanzamiento de «Mimétika», su nuevo disco.

Canceladas las citas en Sevilla, Málaga y Madrid
También cancela el inicio de su gira en España con varias fechas en octubre en Málaga (1), Madrid (23) y Sevilla (28). La cantante retomará sus conciertos en diciembre en Chile y después visitará México, España y otros países.

«Mi equipo se encargará de acomodar las fechas para que pronto podamos volver a encontrarnos y disfrutar de la música y compensaros de alguna manera a aquellos que tenéis entrada», dice. «Aunque una no elige cuando le pasan estas cosas, lo que una sí elige es cómo afrontarlo» apunta. «Yo lo hago con la mayor de las ilusiones por volver a reencontrarnos y subirme encima a un escenario».




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06