Mondrón y Vilo celebran las Fiestas de San Fernando

Los actos comenzarán el jueves y se prolongarán hasta el domingo.

El municipio de Periana estará en fiestas este fin de semana, concretamente en Mondrón y Vilo, en honor a su patrón, San Fernando.



Los actos darán comienzo este jueves al mediodía con la Solemne Eucaristía oficiada por el párroco Eduardo Romero y que contará con el acompañamiento del coro rociero “Camino de Olivares”.

Tras la degustación de embutidos, se dará paso a la preparación de los tronos y adornos florales para la procesión, que dará comienzo a las 19,30 h. A su término se dará paso a la actuación de Carmen Millón.

Ya por la noche, en la Caseta Oficial, se podrá disfrutar del Trío Obi y de la gran actuación de Faly Amador (sobrino de Raimundo Amador).

El viernes, será el día de los más pequeños. Comenzará la jornada con una diana floreada y un desayuno molinero en el colegio. También por la tarde serán ellos los protagonistas, que portarán en un tronillo una imagen pequeña de San Fernando. Después se realizará la carrera de cintas en la era La Molina.

Por la noche, junto al Trío Obi también se contará con la Orquesta Metrópoli. Alrededor de la 1 de la madrugada de elegirá al Míster de la Fiesta y a la Reina, junto a sus Damas de Honor.

Tras una mañana con fiesta infantil llena de actividades y sorpresas y degustación de embutidos ofrecidos por los mayordomos, en la tarde del sábado Carmen y Manolo Millón actuarán durante la Fiesta de la Tercera Edad, donde también se elegirán a la Reina y sus Damas.

Por la noche en la Caseta Oficial se podrá bailar con el Trío Obi y la Orquesta Metrópoli, que ambientarán para la gran actuación de Nikol Show a partir de la 1,30 de la madrugada.

 

Ya el domingo, a las 9 de la mañana el disparon de cohetes recuerda que comienza a última jornada de fiestas. A mediodía amenizarán los grupos de baile de Abraham Ortiz mientras se prepara la Paella Popular, realizada por Bodega La Tana y que se podrá degustar a partir de las 14 h. con un donativo de 1 euro.

Fiesta de la espuma con zumba para todos los asistentes a partir de las cinco y media de la tarde y DJ Martin (residente en la mejores discotecas del momento) a partir de las 19,30 h.

La gran traca a medianoche anunciará el final de las fiestas.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga