Mohamed Benkhemassa, ¿otro capricho de Al Thani?

Durante este mes de agosto, Al Thani,el dueño del Málaga C.F, ha tenido algún que otro detalle del que seguramente ya hayamos oído hablar con el Málaga. Sin embargo, esta serie de obsequios no ha cesado todavía, puesto que el mismísimo Mohamed Benkhemassa parece ser el último de ellos hasta el momento.

Se habla de esto como un regalo personal para el equipo malagueño, ya que el centrocampista, a la edad de tan sólo 26 años y de nacionalidad argelina, puede llegar a formar parte de la plantilla oficial del Málaga.



¿A qué se debe todo esto? Pues nada más y nada menos que al deseo de Al Thani. Su interés por este jugador parece ser total, por lo que está totalmente convencido de llevar a cabo esta nueva incorporación en el equipo malagueño.

Según algunas fuentes informativas, el argelino Mohamed estuvo este pasado sábado viendo y disfrutando el partido del Málaga contra Las Palmas y parece ser que este iba acompañado de sus agentes.

Todavía no se ha confirmado de forma completamente oficial su llegada al equipo Malagueño, pero muy posiblemente se afirme en un periodo de tiempo bastante breve. En menos de lo que pensamos, el fichaje ya será oficial.

Este sería un fichaje que sin duda reforzaría la plantilla y la confianza de los aficionados en el momento de acudir a los partidos para disfrutar de su juego, o simplemente a la hora de  hacer apuestas deportivas.

Una vez más, esta táctica de jugar a ser secretario técnico además de dueño del club, ha sido llevada a cabo por Abdullah Al Thani, quien de nuevo ha dejado de contar con el equipo de dirección deportiva, quien tiene al mando al mismo José Luis Pérez Caminero.

Por otro lado, otro posible fichaje de última hora puede ser Simón Moreno, quien llegó hace no mucho al equipo de Almería, procedente del Villareal. Todo esto puede verse considerablemente afectado por la nueva presencia de otro importante jeque en el equipo almeriense.

Mohamed Benkhemassaes un jugador a nivel internacional con su selección, e incluso llegó a disputar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, celebrados en el pasado año 2016. Asimismo, es debido saber que la temporada pasada jugó en el USM Argel.

Así pues, con toda esta información que hemos comentado previamente, llegamos a la conclusión de que Al Thani, ya ha impuesto en ocasiones anteriores su instinto para hacer diferentes fichajes, siendo este de muy poca fiabilidad.

Hace alrededor de tres temporadas, impuso a Mastour, un joven jugador de nacionalidad marroquí, quien con tan sólo 17 años de edad fue fichado para dos temporadas por el Milán. Esto acabó en únicamente 5 minutos de juego por parte del joven, con el Betis, y después de semejante actuación se tuvo que renegociar la devolución sin haberse cumplido todavía los dos años de fichaje.

Tampoco nos podemos olvidar del famoso caso de YoussefTakioullah, quien fue un fichaje resultado de las ocurrencias de esta misma persona, Al Thani. Por el coste de 300.000 euros, se adquirió a este jugador para el Atlético Malagueño, gastando todo el presupuesto del equipo. Tras semejante gasto, este jugador no llegó a disputar ni un segundo de partido.



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar