Mínima representación de la Axarquía en el video promocional del Día de la Provincia

Nerja, las calles de Frigiliana y el puerto de Caleta de Vélez, de los pocos que aparecen en la promoción ‘Málaga eres tú’

Cuatro minutos dura el vídeo con el que la Diputación ha querido promocionar Málaga con motivo del Día de la Provincia que se celebra hoy, tiempo durante el cual, la comarca de la Axarquía apenas tiene protagonismo. Nerja, con sus playas y su Cueva, las calles de Frigiliana o el puerto de Caleta de Vélez, son de los pocos rincones de esta hermosa comarca de la Axarquía que se pueden apreciar en el reportaje que lleva por título 'Málaga eres tú'.

Mientras que comarcas como Ronda o Antequera, junto con la capital y Marbella, ocupan parte importante del film, el parque natural de la Sierra Tejeda Almijara, con La Maroma como pico más alto de la provincia, apenas se vislumbra.

Los numerosos monumentos de Vélez-Málaga, capital de la Axarquía, como la ermita del Cerro de los Remedios y las pinturas de Evaristo Guerra o sus recientes museos inaugurados, por poner unos ejemplos, directamente han sido descartados, creando malestar entre los axárquicos.

 



elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox