La Policía Local de Mijas arrestó a un hombre tras agredir a su pareja mientras conducía de manera peligrosa por el Camino de Coín, dejando a la mujer con heridas en la cara y brazos.
Según informa Diario SUR, la Policía Local de Mijas ha detenido a un conductor por agredir a su pareja mientras circulaba de forma temeraria en un vehículo por el Camino de Coín.
Según el relato policial, los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto, cuando los agentes recibieron una llamada de alerta de una conductora que circulaba detrás del vehículo y observó cómo el hombre agredía a su acompañante mientras conducía de manera peligrosa.
Al llegar al lugar, policías de paisano intervinieron y constataron que la mujer presentaba heridas en la cara y los brazos, además de miedo y ansiedad. Una vez interceptado el vehículo en una zona segura, los agentes procedieron a detener al conductor como presunto autor de un delito de lesiones y lo trasladaron a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
A la víctima, la Policía le ofreció asistencia sanitaria y la posibilidad de interponer denuncia.





