Mercadona ofrece 15 puestos de trabajo en Rincón de la Victoria

Mercadona tiene abierta una oferta de trabajo en la provincia de Málaga. La cadena busca en total 164 empleados que se repartirán entre los supermercados de Rincón de la Victoria, Estepona, Fuengirola, Mijas, Marbella, Torremolinos y Archidona.

De las plazas ofertadas en supermercados de la provincia, 65 son para empleos de fin de semana y 99 para jornada completa. Los detalles de estas ofertas de empleo pueden consultarse en su página web, donde también puede realizarse la solicitud para participar en el proceso de selección.



Para los 99 puestos de trabajo a jornada completa de personal de supermercado, Mercadona sólo exige tener superada la Educación Secundaria Obligatoria y la formación corre a cargo de la empresa. No se exige experiencia, pero sí es imprescindible ser residente en la provincia de Málaga, tener carné de conducir en el caso del puesto de reparto y don de gentes. La cadena ofrece un contrato temporal de 40 horas semanales con un salario bruto de 1.328 euros mensuales con una jornada laboral de lunes a sábado. Las vacantes se distribuyen en 25 puestos en Fuengirola y Mijas, 25 en Marbella, 15 en Estepona, 15 en Rincón de la Victoria, 15 en Torremolinos y 4 en Archidona.

Para los 65 puestos de trabajo de personal de supermercado temporal para los fines de semana, Mercadona pide tener un grado universitario y/o grado medio y/o superior. No se exige experiencia, pero sí es imprescindible ser residente en la provincia de Málaga, don de gentes y disponibilidad horaria para trabajar fines de semana. La cadena ofrece un contrato temporal de 15-20 horas semanales distribuidas en viernes, sábado y lunes con un salario bruto de entre 497 y 663 euros al mes. Las vacantes se distribuyen en 15 puestos en Estepona, 25 en Fuengirola y Mijas y 25 en Marbella.



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar