Mercadona lanza una oferta de empleo para cubrir 50 puestos de trabajo en la Axarquía

La cadena ofrece puestos de trabajo en supermercados de Nerja, Torrox, Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga, entre otros puntos de la provincia.

Mercadona ha lanzado una nueva oferta de trabajo en la provincia de Málaga. La cadena busca en total 130 empleados, de los que 50 son para supermercados de la comarca de la Axarquía, concretamente en Nerja, Torrox, Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga. Los detalles de estas ofertas de empleo pueden consultarse en su página web , donde también puede realizarse la solicitud para participar en el proceso de selección.

Para los puestos de trabajo de personal de supermercado, Mercadona sólo exige tener superada la Educación Secundaria Obligatoria y la formación corre a cargo de la empresa. No se exige experiencia, pero sí es imprescindible ser residente en la provincia de Málaga, tener carné de conducir en el caso del puesto de reparto y don de gentes. La cadena ofrece un contrato temporal de 40 horas semanales con un salario bruto de 1.312 euros mensuales con una jornada laboral de lunes a sábado.

En total se oferta 40 puestos para personal de supermercado de Málaga, 15 en Nerja, 10 en Torrox, 10 en Rincón de la Victoria, 15 en Vélez-Málaga, 15 en Torremolinos, 15 en Marbella, 5 en Alhaurín el Grande y 5 en Álora.

Asimismo, se ofertan 30 puestos para mozo para el bloque logístico de Antequera con los mismos requisitos, contrato y sueldo establecido para el personal de supermercado.

Para el puesto ofertado de ingeniero de apoyo técnico en Antequera se busca un titulado en Ingeniería Técnica Industrial o Grado en Ingeniería (especialidad electricidad electrónica) sin necesidad de experiencia mínima. Eso sí, debe ser residente en Málaga. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa con un sueldo bruto anual de 22.450 euros, con progresión a 34.085.

Para el puesto de empleo como coordinador de obras en Málaga se busca un titulado en Arquitectura Técnica o Ingeniería Técnica en la construcción con un mínimo de dos años de experiencia, dominio de Autocad y ofimática, carné de conducir, vehículo propio y disponibilidad para desplazarse y viajar. Se ofrece un contrato indefinido, con jornada completa de lunes a sábado, con un sueldo bruto anual de 44.900 euros, con progresión a 68.176 euros.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga