Mercadona abre en Rincón de la Victoria un Nuevo Modelo de Tienda Eficiente

La apertura reemplaza el cierre de la antigua tienda de la compañía situada en la Avenida de la Torre 

Mercadona inaugura este lunes un nuevo supermercado eficiente en Rincón de la Victoria, lo que supone el cierre de la tienda que la compañía tenía en la Avenida la Torre. Este supermercado, que abre con el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, presenta mejoras de las que se benefician tanto los clientes, como los trabajadores, los proveedores y la sociedad, según informa Málaga Hoy.



Esta nueva apertura, según han informado desde la compañía, ha supuesto una inversión de 5 millones de euros y han participado 34 proveedores que han dado empleo a más de 220 personas durante la fase de obra.

El Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, con mejoras enfocadas tanto a estos como a los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones, algunas de las cuales, como la sección Listo para Comer, la charcutería de jamón al corte o el servicio de naranja recién exprimido, volverán a estar operativas cuando las circunstancias excepcionales que actualmente estamos viviendo lo permitan, en cumplimiento de las normativas sanitarias y recomendaciones para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

Además, el supermercado dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

El nuevo establecimiento se sitúa en la calle Pepa Flores González.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar