Mercadillo internacional en la recta final de la Semana Cultural de Árchez

Concluirá el sábado con la celebración del Día del Corpus.

Desde este lunes se han venido desarrollando en Árchez diferentes actividades organizadas por el consistorio con motivo de la Semana Cultural, para todas las edades, con el Día del Niño el miércoles y el  del Mayor el jueves.



Ahora que comienza el fin de semana, llegan los conciertos. Además de que la Tuna de Derecho amenice la merienda de los mayores, contarán con la actuación del trío musical Metrópolis. Por la noche, espectáculo “Entre coplas y flamenco”, con Daniel Aguilar y Elena Moreno, y continuará el baile con el trío Metrópolis.

El viernes, 21 de junio, se celebra el III Día del Residente, que contará por la tarde con la actuación de JB Duet, se repartirá cerveza y vino del terreno gratis a todos los asistentes. Por la noche llegará el turno delos Money Makers. Durante toda la jornada habrá un mercadillo con comida típica de diferentes nacionalidades.

La Semana Cultural de Árchez concluirá el sábado con la celebración del Día del Corpus, comenzando la jornada con la Misa que será oficiada a las 12 del mediodía. Por la noche la fiesta dará comienzo a las 23 h. con la Orquesta Prohibida. A las 00,30 h. actuarán grupos de baile de Sayalonga, Corumbela y Canillas de Albaida. A su término continuará el baile con la Orquesta Prohibida, hasta que el cuerpo aguante.

In this article