Méndez subraya el compromiso del Partido Popular con Nerja en materia sanitaria

Jonathan Méndez destaca el impulso de los gobiernos del PP en el Ayuntamiento y en la Junta de Andalucía a la construcción del nuevo Centro de Salud de Nerja.

El portavoz del Partido Popular de Nerja, Jonathan Méndez, ha subrayado el compromiso de los gobiernos de José Alberto Armijo en Nerja y de Juanma Moreno en Andalucía en materia sanitaria. “El Partido Popular está haciendo lo que no ha hecho nunca ningún gobierno socialista, cumplir con lo prometido, dándole el impulso necesario y definitivo al proyecto del nuevo Centro de Salud de Nerja”.



Así se ha referido el portavoz popular tras la firma del protocolo de actuación, que tuvo lugar en Málaga por parte del alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el gerente del Servicio Andaluz de Salud, para la construcción y puesta en funcionamiento del nuevo edificio sanitario.

De esta forma, Méndez ha puesto en valor el cumplimiento del compromiso electoral del Partido Popular de Nerja para alcanzar el objetivo de que el municipio cuente con un Centro de Salud digno para los vecinos y las vecinas.

“El Grupo Municipal del PP en el gobierno del Ayuntamiento, con José Alberto Armijo al frente, ha trabajado desde el minuto uno para desbloquear el proyecto, colaborando con el gobierno andaluz y llevando a cabo todas las actuaciones necesarias que permitirán adecuar la parcela y poder así cederla al SAS para que inicie las obras de construcción cuanto antes”.

“El Partido Popular es el partido de los hechos. No como ha demostrado el PSOE durante tantos años al frente del gobierno autonómico y los cuatro de gobierno local tripartito, durante los cuales hemos reclamado un nuevo centro sanitario para Nerja y solo hemos recibido promesas incumplidas, desprecio y bloqueo. Afortunadamente con Juanma Moreno este proyecto es una prioridad y pronto se cumplirá con esta demanda histórica de nuestro municipio”, ha concluido.

 

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox

Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox