Mejoran las instalaciones deportivas de Maro con nuevo equipamiento

Han finalizado los trabajos de mejora de las instalaciones deportivas de Maro, en los que se han reparado los muros y las vallas, se ha sustituido las canastas y las porterías, y se ha pintado y adecentado el entorno, para que los jóvenes puedan seguir disfrutando de este polideportivo renovado. Los trabajos de mejora continuarán los próximos meses en el resto de instalaciones deportivas y colegios de nuestra localidad.

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, acompañado de la alcaldesa Pedánea de Maro, Encarnación Moreno, han visitado las instalaciones tras finalizar los trabajos, que han sido realizados por los servicios municipales del Ayuntamiento de Nerja.



Rivas ha explicado que “una vez iniciado este nuevo periodo corporativo, desde la Concejalía de Deportes llevamos a cabo un estudio de las necesidades de nuestras instalaciones deportivas municipales y colegios, dando comienzo los trabajos por las de Maro debido a su situación de abandono”. Por su parte, Encarnación Moreno ha agradecido al concejal de Deportes y al nuevo gobierno municipal el compromiso e implicación con Maro arreglando estas instalaciones que se encontraban en un estado deplorable y en mal estado.

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar