Una vecina alertó a los agentes tras localizar un cuerpo ahorcado en el patio de la vivienda en el pueblo valenciano de Canals.
Un hombre ha matado presuntamente este martes a su hermano en la localidad valenciana de Canals y posteriormente se habría suicidado, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que han indicado que el caso se encuentra bajo investigación.
Abundante sangre y un corte en el cuello
Los agentes han procedido entonces a revisar la vivienda y en una de las habitaciones se han encontrado el cadáver de otro hombre en el suelo, que estaba ensangrentado, y también han hallado restos de sangre por toda la casa, por lo que han dado aviso a la Policía Judicial.
Fuentes cercanas a la investigación han señalado que el segundo hombre tenía el cuello seccionado, y que el forense está procediendo a examinar los cuerpos para determinar las causas exactas de las muertes. La Policía Judicial de Xàtiva se ha hecho cargo de la investigación.
Los fallecidos son dos hermanos de 46 y 49 años, respectivamente, que vivían solos en esta casa del centro del municipio, ya que tenían otro hermano que ya falleció, y que al parecer estaban en tratamiento por problemas psiquiátricos.