Maskom Supermercados apoya al Rincón Fertilidad Málaga de Balonmano

Maskom Supermercados apuesta por el deporte y durante tres temporadas muestra su apoyo al Rincón Fertilidad Málaga de Balonmano.

La cadena de supermercados Maskom Supermercados apoya una temporada más el proyecto del Rincón Fertilidad Málaga. La renovación se efectúo por parte de la presidenta del club de balonmano Mª José Moreno, y Sergio Cuberos, Director General de Maskom Supermercados.



Sergio Cuberos, Director General de Maskom Supermercados expone que «Como empresa malagueña, tenemos el compromiso de apoyar e incentivar la práctica del deporte, apoyando a los clubes y deportistas malagueños en la medida de lo posible. No debemos olvidarnos, que el deporte es el principal complemento a una dieta sana y equilibrada rica en productos frescos, para llevar una vida saludable».

Mª José Moreno, manifiesta su satisfacción ante esta nueva renovación y declara que «una empresa tan grande como Maskom Supermercados siga interesada en colaborar con nuestro equipo, siendo ya la tercera temporada que está con nosotras, nos hace sentir muy felices, porque quiere decir que siguen creyendo en nuestro proyecto, en los valores que transmitimos y en la forma en que intentamos hacer las cosas. Estoy muy agradecida de que sigan a nuestro lado y espero que sea así por muchos años más».

 

En este artículo


Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga