Más que una buena noche con Black Eyed Peas en la playa de Torre del Mar

VETUSTA MORLA, AYAX y PROK, ROZALÉN, SKINDRED, BERET y MORGAN HERITAGE despiden el último día de un festival hecho para disfrutar.

Ayer sábado, o mejor dicho hacia las 8h de esta mañana y con las ganas de un café en la boca, Weekend Beach Festival cerró las puertas del recinto y despidió esta edición con el dubstep de NGHTMRE. Pero antes hubo mucho día, tarde y noche para seguir disfrutando del festival.



BLACK EYED PEAS fueron la sensación de la noche y demostraron que están en lo alto, con grupos como ellos el espectáculo está segurado. Con una clara regresión a los orígenes de la banda y con el mismo espíritu de calle combativo con el que crecieron, el trío la montaron bien montada en Torre del Mar acompañados de su nueva cantante Jessica Reynoso. Will.I.am, Taboo y Apl.de.ap sacaron partido y se marcaron con mucha clase un gran show de hip hop, ácido, revulsivo y con mucho baile pero del bueno. “Don’t Stop the Party”, “Boom Boom Pow”, “Pump It” y la canción más bailada en todas las pistas mundiales “ I´ve Gotta Feeling”, que dejaron para el final, reventaron con una actuación brillante desde principio a fin.

Antes de ellos y en el Escenario TorreMar la cosa se ponía caldeada para escuchar de primeras a dos artistas confluentes en ritmos y compromiso con los sentimientos, de amor y desamor y de desarme emocional humano. ROZALÉN congregó uno de los conciertos más numerosos del día junto con BERET que, frente a frente con VETUSTA MORLA, no tuvo nada que envidiar.

El tiempo para el reggae volvió esta noche al festival con los MORGAN HERITAGE que consiguieron distraer a un público centrado en mover los pies a ritmo jamaicano con reggae, rock, dancehall y roots. b se encargaron de afilar bien las guitarras y hacia las 4.00h de la madrugada ofrecieron uno de los conciertos más rockeros y adrenalínicos de esta sexta edición. Más que dignos.

Otros grupos que también actuaron y que dieron todo lo mejor fueron CARLOS SADNESS, SECOND, SEXY ZEBRAS, MAKA y MUERDO, entre otros.

Una noche más en la que el Escenario Sunrise ha destacado con una programación frenética y sin descanso desde los primeros beats de Miguel Payda o el trepidante directo de Giorgia Angiuli. Otra de las actuaciones que han sobresalido en formato live ha sido EXTRAWELT. Pasado este set ha llegado el momento para un ya clásico en Weekend Beach, GONÇALO.

Sin embargo este stage se ha rendido ante la llegada del monsieur del techno francés LAURENT GARNIER. Un sonido característico que ha irrumpido en Weekend Beach por primera vez y como cierre de lujo de esta sexta edición. La última actuación del festival la ha firmado Tyler Marenyi, el alter ego de NGHTMRE, que ha inundado de electro house y future bass la playa de Torre del Mar.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga