Más de 5000 ciclistas, cifra récord, hacen más grande el Día del Pedal en Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre del Mar celebraron en la mañana y mediodía de hoy una nueva edición del Día del Pedal con un rotundo éxito de participación. Más de 5.000 personas disfrutaron de un día de convivencia y deporte entre amigos y familiares. 

Ni los más optimistas de los organizadores podían imaginar tal avalancha de improvisados ciclistas que salieron desde Vélez-Málaga (Paseo de Andalucía) y Torre del Mar (Paseo Marítimo), hasta confluir más o menos una 50 minutos después en los aparcamiento de el Centro Comercial El Ingenio, que junto a Hipermercado Eroski y otras empresas privadas han colaborado con este evento. La actividad lúdico-deportiva-saludable ha estado organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.



El Ayuntamiento de Vélez-Málaga se consolida cada vez más como ciudad referente en el deporte, tanto por todas las actuaciones de mejoras que está realizando en las diferentes instalaciones municipales como por las múltiples competiciones e iniciativas que organiza de gran reconocimiento a nivel andaluz. De este modo el consistorio veleño potencia con estas iniciativas la generación de riqueza en el municipio, además de hábitos de vida saludables para los vecinos y visitantes. De esta forma, se vieron familias enteras, con sus cascos correspondientes, disfrutando de un paseo en «bici», además aprovechando una temperatura casi veraniega. 

Se repartieron premios a la bicicleta más original y al grupo más numeroso, recayendo este último en el Club Natación Axarquía. Asimismo se sortearon 21 bicicletas y se repartieron 700 premios entre todos los participantes. Estuvieron presentes el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno y la concejala de Deportes, María José Roberto. 

El ritmo, la música y el arte, lo pusieron los grupos Fit-Kid Axarquía y el Grupo Animación del Colegio Custodio Pugas de Torre del Mar.

 

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga