Más de 300 participantes se dieron cita en la playa de La Cala del Moral en la sexta regata de la IX Liga Andaluza de Remo

En el primer campeonato de banco fijo de Diputación de Málaga.

Exitosa jornada de este primer campeonato de banco fijo de Diputación de Málaga, sexta regata de la IX Liga Andaluza de Remo de banco fijo-llaut organizada por La Federación Andaluza de Remo, y con el Club de Remo de La Cala del Moral como anfitrión.



Más de 300 participantes fueron repartidos en 56 tripulaciones, procedentes de nueve clubes de las provincias de Cádiz y Málaga, se dieron cita en la playa de La Cala del Moral.

A pesar de que se esperaban malas condiciones meteorológicas, la prueba pudo celebrarse con total normalidad permitiendo el disfrute de la competición con un agradable ambiente.

Los concejales de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín y Miguel Ángel Jiménez Navas, entregaron las medallas al:
Real Club Mediterráneo (6 medallas de oro, una de plata y 3 de bronce), Real Club El Candado (2 oro, 5 plata y 2 bronce), C.D.R. Torremolinos (1 oro, 1 plata, 2 bronce), C.R. La Cala del Moral (oro, bronce y plata), C.R. Barbate (oro y plata), C.D. Remo La Araña (2 plata y 1 bronce) y C.D. IES El Palo (bronce).

En la carrera disputada por los equipos de la categoría BCS, desarrollada en una distancia de 1.000 metros, la tripulación del Club de Remo La Cala obtuvo la primera posición, manteniendo así su liderato.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar