Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Más de 20.000 euros en dinero ACET en el último año

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Durante el último año se han utilizado más de 20.000 € en dinero ACET en los distintos establecimientos de hostelería, comercio y servicios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, tal y como ha publicado el colectivo.

Este dinero proviene de los distintos concursos y sorteos que realizan cada año los empresarios de Torre del Mar (Ruta de la Tapa, Campaña Navidad, Halloween, entre otros)

Lomeña abogados - Horizontal

Otra parte importante de esta cantidad proviene de las empresas que obsequian a sus empleados con un aguinaldo en Navidad y estos lo gastan en las empresas asociadas.

Desde la ACET señalan que este dinero se convierte así en un instrumento para fomentar las compras en Torre del Mar.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar