Martos y Vélez juegan un partido cargado de desinterés porque suspendieron hace tiempo

Tan poco interés hay en el Martos-Vélez, que esta semana nos entreteníamos viendo a David Pino vestido con la camiseta del Vélez. Algunos se preguntaban, ¿ha vuelto el menor de los Pino?, pues no. Era un guiño al pasado, porque el que fuera jugador blanco anotó dos goles en la última victoria veleña en Martos, de eso hace ya casi 8 años.

Se ven las caras este domingo a las 18.30 horas, y con nada en juego, bueno sí, si el Vélez pierde será superado por el Martos y cae una posición más, a la 14. Y es que el Martos tiene tres puntos más que los veleños, y ganar el partido superaría a los de Lucas Cazorla, ya que también ganaron en el Vivar Téllez y tendría mejor gol average particular. El Vélez llega con la vuelta de García Márquez tras la sanción y la ausencia por acumulación de tarjetas de Emilio Guerra. Veremos si es la oportunidad de Javi Molina, o pone a alguno de los “tropecientos” centrocampistas como delantero. Después quedarían ya dos partidos, o sea restaría menos para una temporada larga y tortuosa.

Antecedentes

El Martos, que esta temporada ha perdido 6 partidos en casa, empató a cero el año pasado con el Vélez. En la 15-16, empate a 1. Un resultado muy repetido el de la igualada a un gol, ya que se dio en las Ligas 13-14 y 12-13. En la 14-15, 4-0, lo que sería el principio del declive del Vélez de Tello. En la 11-12, 3-2 y en la 10-11, 1-3, con dos goles de Pino, estaba iniciándose esa Liga.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga