Maro celebra la festividad de San Antón

La festividad de San Antón en Maro se celebrará entre los días 14 al 17 de enero.

Los próximos 14, 15 y 17 de enero, Maro celebrará la festividad de su Patrón San Antón con un programa de actividades que han sido presentado esta mañana por la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, la alcaldesa pedánea, Nuchi Moreno, y Estíbaliz Zorrilla y Jesús Navas, en representación de la Junta de Festejos de Maro.



La festividad comenzará el sábado 14 a las seis y media de la tarde con el encendido de “las lumbres” en las calles de Maro amenizado por las charangas de Brass Town y The Crumbs. A las nueve será el encendido de la hoguera de la Plaza de la Iglesia y a las once de la noche actuarán el grupo de Elisa Ariza y Proyecto Mandarina.

El domingo 15 a partir de las dos de la tarde comienza la verbena en la caseta oficial con las actuaciones del Grupo Alaba y las los grupos de baile de Christian David Callejón y Ángela Muñoz.

Los actos en honor al Patrón de Maro concluirán el martes 17 de enero. A las doce de la mañana tendrá lugar la Santa Misa en la Iglesia de las Maravillas. Al finalizar, como es tradicional, se realizará la bendición de los animales en la puerta de la Iglesia. A las seis y media de la tarde San Antón será procesionado por las calles acompañado por la Banda de Música de Nerja y una exhibición de fuegos artificiales.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar