Maria Ángeles Santana, la torreña que opta a ser «la más guapa del Mediterráneo»

El diario ABC en su edición de Sevilla le ha dedicado el artículo «Así es la malagueña que opta a ser la más guapa del Mediterráneo»

María Ángeles Santana opta a ser la mujer más guapa del Mediterráneo. Es natural de Torre del Mar y no llega de nueva al mundo de la moda. Tuvo su primera experiencia en desfiles y pasarelas presentándose al certamen de miss de su localidad, quedando como Segunda Dama. Desde entonces, quiere dedicarse a ser «top-model» de alta costura y de fotografía, aunque reconoce que es una profesión muy sacrificada.



En los últimos años ha trabajado para firmas como Paola Cano, Claro de Luna o Víctor & Junior, siendo su mayor ambición e ilusión trabajar para Versace, por su estilo y profesionalidad, asi como modelo de fotografía para distintos fotógrafos como David Alcaide y Juan Fernando González. Se inició en el mundo de la pasarela desde la Agencia de Manuel Beltrán en Málaga.

En el año 2019, se presentó al certamen Miss Gran Málaga representando a Torre del Mar, y en el año 2020 ha sido designada como Miss Málaga, candidata a Miss & Mister Model Mediterraneo Global 2021, que se celebrará en el mes de noviembre en la localidad de Elche, si las condiciones sanitarias lo permiten.

En su día a día, se entrega a largas caminatas para estar en forma, ingiere comida sana, y aunque no sigue ninguna dieta, cuida su alimentación, siendo una de sus comidas preferidas los spaguettis carbonara. Entre sus secretos destaca la hidratación de su pelo y de su piel con productos de buena calidad. Se considera una persona que normalmente viste a la moda pero adaptada a su propio estilo. Se define como apasionada a la lectura, amante de la música y el cine.

Así opta a ser la reina de este certamen nacional e internacional, donde se busca a una chica y un chico que sean el reflejo de belleza física, pero también interna con humanidad, educación, elegancia, sencillez y respeto. Deben cumplir los requisitos para desfilar en las grandes pasarelas y trabajar con las firmas más prestigiosas.

Miss & Míster Model Mediterráneo Global es una fusión entre la moda, la cultura y el turismo. Es una semana intensa en la que las comunidades españolas se representan en una mezcla de costumbres y culturas.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar