Marco Topo llega a Nerja en su versión navideña, ¡Hazte con uno!

Patricia Gutiérrez, edil de Turismo del Ayuntamiento de Nerja, se congratula en anunciar la nueva tirada del recurso interactivo creado para el turismo familiar Marco Topo, esta vez, en su edición navideña.

Esta iniciativa se encuentra dentro la campaña de “Nerja historia que compartir, historias que vivir”, para que todos los nerjeños y turistas puedan, en esta ocasión, “conocer un poquito más nuestro programa de Navidad y divertirse conociendo Nerja en familia con el juego de Marco Topo “Navidad en Nerja”, explica la concejala.

Para jugar a Marco Topo se necesita un mapa de la aventura que se puede recoger en la Oficina de Turismo de Nerja y disponer de un teléfono móvil con conexión a Internet. Una vez que la familia tiene el mapa, introducen el código de la aventura en la página web de Marco Topo (www.marcotopo.com) y comienzan a jugar.

Se recuerda que este recurso para la promoción del turismo familiar también está disponible, en su versión original, desde el pasado mes de octubre. En éste se trata de un juego de exploración educativo para que las familias con niños hagan una visita autoguiada por Nerja y descubran su riqueza histórica y patrimonial mientras pasan un rato divertido juntos. Esta aventura consiste en un mapa del municipio, un set de pegatinas y una app web donde se plantean diferentes retos sobre el lugar que visita la familia.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga