Manolo Rincón dedicará al deporte parte de los ingresos de su línea de ropa

El empresario de Torre del Mar patrocina y apoya a más de una veintena de clubes, instituciones y deportistas a través de la Fundación Rincón

Uno de los grandes motores del deporte malagueño es Manuel Rincón Granados. El empresario de Torre del Mar patrocina y apoya a más de una veintena de clubes, instituciones y deportistas a través de la Fundación Rincón. Uno de esos clubes es el Rincón Fertilidad de balonmano, que afronta ahora la disputa de la Copa de la Reina. Su faceta más polifacética le lleva, desde hace ya muchísimos años, a pintar cuadros de estilo abstractos. Y ahora ha dado un paso más, expandiendo los colores de su paleta, en vez de a lienzos, a artículos de ropa.



Ya ha presentado oficialmente su «Rincón Collection», un conjunto de corbatas de diseño con la estampación de algunas de sus últimas obras. Y ahora está en plenas negociaciones con un empresario textil para llevar sus creaciones a otro tipo de línea, como bañadores, pantalones o camisetas. El propietario de Rincón Dental y Rincón Fertilidad va a dedicar parte de los ingresos de esta nueva línea de ropa y de corbatas a seguir invirtiendo en deporte y sufragando y patrocinando a través de la vía de la esponsorización a los clubes que ya apoya.

El Rincón Fertilidad de balonmano femenino es su estandarte en la actualidad, pero el empresario axárquico también presta apoyo al Rincón Amivel de baloncesto en silla de ruedas de División de Honor, al Club Atletismo Vélez, al Club Ciclista Clínicas Rincón… También patrocina eventos de golf, balonmano, fútbol, rugby o baloncesto, además de patrocinar al Málaga CF. Rincón recibió hace un mes el Premio al Patrocinio Deportivo por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga