Manolo Rincón compone la obra para los premios “Siempre Fuerte” de la Fundación MCF

La cuarta edición de los Premios «Siempre Fuerte»; se celebrará el próximo miércoles 25 de marzo a las 13:00 horas, después de muchos cambios e inconvenientes debido a la pandemia que estamos viviendo.

Como ya es tradición, la Gala se llevará a cabo en el Auditorio del Museo Picasso Málaga, convirtiéndose así en uno de los acontecimientos sociales más importantes y glamurosos de Málaga. La Fundación MCF reconocerá a tres entidades sociales por su labor benéfica y solidaria, y se otorgarán un premio a los valores del Deporte y otro galardón especial #SiempreFuerte a una persona que es referente de valores sociales en nuestra sociedad. Tras el fallo del jurado el pasado mes de enero, los premiados son las Hermanitas de los Pobres, el Patronato Benéfico Santo Domingo y AFENES (Entidades Sociales), la presidenta del Rincón Fertilidad Pepa Moreno (Premio Abdallah Ben Barek) y el embajador más importante que tiene nuestra tierra en estos momentos, el actor Antonio Banderas (Especial #SiempreFuerte). Todos los galardonados han confirmado su presencia.



GALARDÓN Y ACTUACIÓN.
El premio que se otorga tiene una fuerza muy especial y característica de sus autores ya que son réplicas de una obra de arte realizada por un artista malagueño. Tras Jaime Díaz Rittwagen, Antonio Montiel y José Luis Puche, este año el autor de la misma es Manuel Rincón. La gala se cerrará con una actuación musical de la artista malagueña María Peláez.



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar