Mancomunidad inaugura las Jornadas de Formación sobre ‘Planes de Movilidad Urbana Sostenible’

Martín ha reivindicado la necesidad de mejorar las infraestructuras viarias en el sistema de transporte por carretera y ferroviario.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Jorge Martín ha abierto las Jornadas de Formación sobre ‘Planes de Movilidad Urbana Sostenible’ organizadas por el Servicio de Cambio Climático de la Delegación de Territorio Sostenible de la Diputación de Málaga y al CEDER por traerlas la Mancomunidad Axarquia Costa del Sol.



«La movilidad, junto a las infraestructuras hídricas, es uno de los ejes que centra la acción política de la Mancomunidad Axarquía Costa del Sol. Son los principales retos a los que se enfrenta la comarca, y que marcarán el futuro de nuestros territorios, y por tanto, de los habitantes de la Axarquía», ha afirmado el presidente en este foro al que han asisitido alcaldes, alcaldesas, ediles y personal técnico de los ayuntamientos axárquicos.

En lo que respecta a la movilidad, “son ya varias las mociones que hemos aprobado en esta institución, y además de forma unánime, Y dirigidas a todas las administraciones: Diputación de Málaga, Junta de Andalucía y Gobierno Central. Necesitamos mejoras en nuestras infraestructuras viarias, en el sistema de transporte por carretera y ferroviario, el tan demandado tren litoral”, ha expresado el presidente durante su intervención agradeciendo a ambos organismos la organización de estas jornadas “donde plantemos nuestros planes de movilidad, o nuestras necesidades comarcales hablando de problemas, propuestas o estrategias para hacer un frente común.




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100