Mañana no hay que cambiar en Nerja los coches de acera en las calles con esta regulación

El concejal de Seguridad y Tráfico de Nerja, Francisco Arce, ha dictado una Instrucción por la que no se deben cambiar de acera los coches aparcados en las calles que tienen regulado el aparcamiento alternativo según el mes. Arce informa que la medida tiene como objetivo que los ciudadanos no tengan que salir innecesariamente a la calle durante el estado de alarma en el que nos encontramos.

La instrucción especifica que “mientras continúe en vigor el estado de alarma, quedará sin efecto la regulación de estacionamientos por meses, señalizada reglamentariamente en varias calles de nuestra localidad, debiendo permanecer los vehículos estacionados en el margen de la calle correspondiente al autorizado durante el mes de marzo, el tiempo que continúe esta situación y hasta el primer día del siguiente mes par al levantamiento del estado de alarma”.



El concejal aprovecha la ocasión para agradecer y felicitar a los nerjeños y nerjeñas por su actitud disciplinada durante el confinamiento, rogándoles que «mantengan el estricto cumplimiento de las medidas establecidas por el estado de alarma, para que continuemos libres de contagio. Juntos venceremos al coronavirus.»

In this article