Mañana Nerja celebra su Fiesta de la Primavera en la Plaza Tutti Frutti, que será reinaugurada

Los actos comenzarán a las 12 del mediodía y se prolongarán hasta las 10 de la noche. Actuarán Los Flamenkitos y Alejados y DJ´s.

Un año más Nerja celebra la Fiesta de la Primera. Será el próximo domingo, 30 de abril, en la Plaza Tutti Frutti. Un evento que ha sido organizado por el Grupo Tutti Frutti Nerja con la colaboración de la Concejalía de Juventud que dirige Sara Rivas.
 
Los actos comenzarán a las 12:00 de la mañana y se prolongarán hasta las 10 de la noche. Habrá actuaciones musicales como Los Flamenkitos o Alejados, y los DJ´s locales Emilio González, Koty Jiménez, Saul Gómez y Elías Moreno.
 
Además, aprovechando la celebración, la concejala Sara Rivas ha explicado que se hará entrega del dinero recaudado en la I Quedada de Vespas y Motos Clásicas a la APA- Estación Esperanza y que desde las 16:00 y hasta las 20:00 horas habrá personal del SAM, Servicio de Atención a la Movida. Sara Rivas ha agradecido a Pub Tamareo, Theba´s, Obelisco, Plaza Ahora, Guarida, Fabrik y Premium, su esfuerzo y dedicación para el desarrollo de esta fiesta “que cada año reúne a más personas, tanto de Nerja como de fuera”.
 
Los miembros de la organización han invitado a todo el pueblo de Nerja a asistir a este evento y han recordado que “no sólo habrá buena música y para todo tipo de gustos, también ofreceremos tapas gratis de paella y alguna cosita más”.
 
Por último, el concejal de Tráfico, Óscar Jiménez, ha anunciado que para dar respuesta a las peticiones de los empresarios de la Plaza Tutti Frutti se va a aprovechar este día para “reinaugurar” el recinto con la colocación de dos monolitos de granito con el nombre de la plaza en ambas entradas y la instalación de señalizaciones a nivel de tráfico por todo el pueblo, “para que sea más fácil su ubicación”.

“Aunque el anterior equipo de gobierno aprobó en 2012 el nombramiento de la Plaza, no instaló ninguna señalética, ni a nivel de tráfico ni en la propia plaza, nosotros sí vamos a hacerlo y a dar respuesta a la demanda”, explicaba Óscar Jiménez.




Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga