Málaga suma 861 nuevos positivos y registra récord de hospitalizaciones en un día con 93 pacientes

Según informa Málaga Hoy, actualmente hay 583 enfermos con coronavirus en los hospitales de la provincia.

Málaga ha vuelto a obtener una cifra récord, el mayor ingreso hospitalario en un solo día de pacientes Covid. Un total de 93 personas requirieron tratamiento en los centros asistenciales malagueños en las últimas horas. Esto ha provocado que actualmente que continúen ingresados 583 enfermos con coronavirus, 43 más que el lunes.



Desde el pasado 31 de diciembre, en tan solo 19 días, la presión asistencial se ha multiplicado casi por cuatro. Si el año concluyó con 154 personas atendidas en planta, ahora se acerca a las 600, una cantidad muy superior que la registrada en la segunda ola.

En las unidades de cuidados intensivos se mantienen 55 personas, cinco más que en el parte anterior. Desde el pasado 2 de diciembre, con 20 muertes en un solo día, no se había comunicado una cantidad tan alta de decesos. En total, suman ya 857 muertes en Málaga a causa de la pandemia.

Este martes se suman 861 nuevos positivos, lo que supone un balance total de 52.327 infectados de coronavirus desde el inicio de la pandemia. En dos semanas se han diagnosticado en la provincia casi 11.600 nuevos positivos, de los que 6.826 han sido registrados en los últimos siete días.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar