Málaga registra solo 64 nuevos contagios, el menor número de positivos por Covid de los últimos tres meses

La Junta confirma apenas 64 nuevos positivos en una jornada con otros dos fallecidos.

La Consejería de Salud notifica 64 nuevos contagios en Málaga, el valor más bajo en los últimos tres meses, según informa Málaga Hoy.



Un parámetro que viene a refrendar la línea favorable que viene presentando la crisis sanitaria en las últimas semanas. A pesar de ello hay que lamentar otras dos muertes relacionadas con el Covid, con lo que la cifra total de fallecidos desde hace casi un año es de 1.450. El domingo no hubo que lamentar ningún deceso.

En términos de hospitalización, el balance de las últimas 24 horas incluye un ligero aumento. A fecha de este lunes son 280 las personas ingresadas en centros de la provincia, dos más que el domingo. Desciende, por el contrario, el número de los pacientes que por su gravedad tienen que ser atendidos en las unidades de cuidados intensivos (UCI). Una situación en la que se encuentran 45 personas, tres menos.

En contraste con los bajos números de contagios, una mayor cifra de curados. De acuerdo con la información de la Consejería de Salud son 277 los sanados en esta última jornada. El global de personas capaces de superar la enfermedad alcanza ya las 59.090.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671