Málaga registra cinco fallecidos, aunque los contagios y las hospitalizaciones siguen a la baja

Cinco personas han perdido la vida por la Covid en las últimas horas en la provincia de Málaga, donde los datos indican que sigue remitiendo el número de hospitalizaciones y de contagios.

La Consejería de Salud notifica 137 positivos por pruebas PCR. El número de personas curadas superan con creces esa cifra y se sitúa en las 303. Además, son siete las personas que han requerido ser ingresadas, tres de de ellas en cuidados intensivos, pero sigue bajando la presión hospitalaria: actualmente hay 175 enfermos en centros sanitarios de la provincia, 12 menos que ayer. También baja la ocupación en las UCI, con 27 pacientes frente a los 31 del día anterior, según apunta SER Málaga.



En cuanto a las residencias de mayores, Salud notifica dos muertes más, una en la Domusvi Azalea de Marbella, donde ya son 108 los casos confirmados (92 residentes y 16 trabajadores) y los fallecidos ascienden a 13 personas. El otro deceso se ha registrado en el geriátrico Sierra de las Nieves de Guaro y ya son 10 los mayores que han perdido la vida en estas instalaciones. Los contagiados en el centro son 95 (79 residentes y 16 trabajadores).

Asímismo, aumenta en seis nuevos positivos el último brote detectado en un centro de trabajo en Málaga, con 56 afectados en total.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar