Málaga registra 200 contagios desde el sábado y dos nuevos fallecidos por coronavirus

La presión hospitalaria permanece estable y los curados se mantienen en medio millar diario.

La provincia malagueña afronta la última semana de abril con la presión hospitalaria estabilizada (161 personas ingresadas por segundo día consecutivo), 200 contagios en las últimas 48 horas y un ritmo de curados de 500 diarios, según publica La Opinión de Málaga. Son números que invitan al optimismo, como certifican las autoridades sanitarias.



Con toda la precaución que cabe ante la enfermedad del COVID-19, el efecto de las vacunas parece que empieza a ser más que evidente. Desde el viernes son menos de 400 los positivos confirmados en el conjunto de los seis distritos sanitarios, lo que rebaja la tasa de incidencia en multitud de territorios. Además, los fallecidos en las últimas 48 horas son dos para un total de 18 en los últimos siete días.

En Andalucía son siete los decesos en estas dos últimas jornadas. Además de los dos casos de Málaga, también registran dos tanto Sevilla como Cádiz. En cuanto a los contagios, en las últimas 48 horas son 1.785, de los que 492 se sitúan en la provincia sevillana, la que más suma desde el sábado, como atestiguan los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga