Macharaviaya acoge hasta el 17 de julio la exposición «Fábula», en honor a la amistad, con más de 40 artistas

La exposición está abierta al público martes y jueves de 11:00 a 14:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 15:00 horas.

Desde el pasado día 21 de junio y hasta el 17 de julio, la localidad de Macharaviaya acoge en su sala de Arte del Museo “Los Gálvez” la exposición “Fábula” patrocinada por el Ayuntamiento axárquico y organizada por la Asociación de amigos “Robert Harvey – Huerta del Ángel” con motivo de la celebración del XV encuentro anual en honor de este pintor de origen estadounidense que, sin embargo, eligió éste como su “lugar en el mundo”.



En su memoria se organiza cada año, desde su fallecimiento en 2004, una jornada de encuentro y confraternización que incluye almuerzo, música y una exposición artistica. En esta primera edición tras la pandemia lleva por título “Fábula” y en la que participan más de 40 reconocidos pintores, escultores y ceramistas con obras que donan y son subastadas entre los asistentes al encuentro. De este modo creadoras y creadores de varias generaciones suman con generosidad su talento a esta “fiesta de la amistad” en la que es también tradición que cocine el propio alcalde macharatungo, Antonio Campos.

Quienes acudan a Macharaviaya en estos días tendrán ocasión, además de conocer la singular historia del pueblo y de Los Gálvez, su familia más notable; de pasear por sus calles y disfrutar de las fábulas creadas para la ocasión. Un conjunto que sorprende por su calidad, su variedad y su belleza.

La exposición que se anuncia con un cartel obra de Sebastían Navas, está abierta al público martes y jueves de 11:00 a 14:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 15:00 horas. (Museo “Los Gálvez” – Sala “Robert Harvey”).




Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga